miércoles, 21 de abril de 2010

Último Jueves

¡Bueno! Aquí ya nos podéis ver. Estamos en el desfile, ya hemos almorzado las tortas saladas con la "servesica" y el "vinico" o la "mistelica", por que hacía mucho frío y cantábamos los últimos, había que hacer cuerpo. En esta foto nos encontramos Silvia, Loli, Nieves, que soy yo y Raul el chico de La Queimada. Otro día pondré las del escenario. Luego después del desfile lo mejor la fiesta con nuestra charanga y el arroz y conejo con caracoles, el postre ¡como no! nuestras torrijas y la mistela. Bueno, que esto no es pa contar, es para vivirlo año tras año y más con gente amiga algunas de toda la vida, desde aquí quiero decirles a Silvia, Loli, Mari Carmen, Nievecitas, Yolanda, Paquita (nos da siempre el visto bueno o verde, pero nunca malo), Mayte, Rosa, perdonad si me dejo alguna, al futuro nuestro que son nuestras hijas e hijos, y los hombres, ¡a todos! que muchas felicidades por que somos pocos pero buenos y sobre todo felices, tenaces, no nos rendimos y cada obstáculo es un reto para superar, por eso somos este año el 1º Premio de la categoría adulta. Y yo decir que gracias al Patchwork he podido coser trajes. Ahora una cosa, ¡¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!!! Besos a todos, y ¡Que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!

martes, 20 de abril de 2010

Hola amigas, estos amigos son parte de los componentes de mi Jira "Los Rebotes", para las que no conozcais mi pueblo, Aspe, es una de las fiestas más importantes después de las patronales, se celebra el último jueves antes de la Cuaresma, por eso le llamamos el día de La Jira ó El Ultimo Jueves, y ese día nos vestimos ó disfrazamos nos componemos una canción y a cantar a la Plaza Mayor, este año obtuvimos el primer premio en la categoría de mayores, fue genial, ya os pondré fotos cuando las tenga, por que además los trajes también nos los hacemos nosotros.

jueves, 1 de abril de 2010


Aquí están tres compañeras mias y mi profesora Maite preparando un quilt para acolchar. De derecha a izquierda son: Silvia mi amiga de mucho, Mª José Almodóvar que ella le pasaba la mia no sabía casi lo que era una aguja, la profesora Maite que tela de profesora, y por último Jose preparando su quilts para su nena.