martes, 18 de mayo de 2010

El Regalo de Sue

Este tapíz es para mi sobrina Ángela que ha recibido este mes su 1ªComunión, hubiera querido hacerla más grande pero no llegaba a terminarla para ese día, al final no llegué, colmugó el 1 de Mayo, pero ya lo pudo ver cuando lo estaba acolchando, espero que terminado le guste ya que sé que todo este tipo de quilts le gusta, acabo de terminarlo esta noche lo que pasa es que esto del ordenador me vuelve loca y me ha costado mucho encontrar las imágenes para subirlas al blog. Está todo hecho a mano.

Gallo guarda bolsas.

Este Gallo, que encima me hace compañía en casa, forma ya parte de mí, sencillo como yo. Lo hicimos antes de mi segunda Navidad en este mundo tan maravilloso artístico y creativo, adorable, me faltan palabras para describir lo que significa para mí el Patchwork. Cuando tenga las fotos de los trabajos de estas Navidades pasadas ya las pondré.

Sendero

Acabo de terminar hace unos días de acolchar(lo que más me gusta), cuando le ponga el biés ya lo enseñaré, ya que la idea que llevo de hacer creo que me va a llevar algún tiempo. Ahora estoy arrepentida de no haber hecho la composición auténtica del Sendero del Borracho, me pilló en unos días que no me apetecía complicarme mucho y terminé haciendo esta composición, la verdad que en esta técnica al final es agradecida.

martes, 4 de mayo de 2010

Nuestra primera Navidad

Que satisfacción se queda cuando de un retal o trozo de tela ves que va surgiendo algo tan bonito, da igual el color o la combinación de telas, siempre surge algo tan maravilloso que hay veces que con mi torpeza en las manos me digo ¡Qué felíz soy! solamente de ver que he podido llegar a confeccionarlo yo sola, de verdad que doy gracias. Besos para todas las que tenéis la paciencia de seguirme.