miércoles, 21 de abril de 2010

Último Jueves

¡Bueno! Aquí ya nos podéis ver. Estamos en el desfile, ya hemos almorzado las tortas saladas con la "servesica" y el "vinico" o la "mistelica", por que hacía mucho frío y cantábamos los últimos, había que hacer cuerpo. En esta foto nos encontramos Silvia, Loli, Nieves, que soy yo y Raul el chico de La Queimada. Otro día pondré las del escenario. Luego después del desfile lo mejor la fiesta con nuestra charanga y el arroz y conejo con caracoles, el postre ¡como no! nuestras torrijas y la mistela. Bueno, que esto no es pa contar, es para vivirlo año tras año y más con gente amiga algunas de toda la vida, desde aquí quiero decirles a Silvia, Loli, Mari Carmen, Nievecitas, Yolanda, Paquita (nos da siempre el visto bueno o verde, pero nunca malo), Mayte, Rosa, perdonad si me dejo alguna, al futuro nuestro que son nuestras hijas e hijos, y los hombres, ¡a todos! que muchas felicidades por que somos pocos pero buenos y sobre todo felices, tenaces, no nos rendimos y cada obstáculo es un reto para superar, por eso somos este año el 1º Premio de la categoría adulta. Y yo decir que gracias al Patchwork he podido coser trajes. Ahora una cosa, ¡¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!!! Besos a todos, y ¡Que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, que muy bien , mes poniendo fotos y comentandolas.....
    Pronto tenemos que hacer alguna kedada para el tema de la asociación, porque a este paso para este verano no va a poder ser, a no ser que quede como una exposición.... besos y hasta otro ratito......

    ResponderEliminar