martes, 18 de mayo de 2010

El Regalo de Sue

Este tapíz es para mi sobrina Ángela que ha recibido este mes su 1ªComunión, hubiera querido hacerla más grande pero no llegaba a terminarla para ese día, al final no llegué, colmugó el 1 de Mayo, pero ya lo pudo ver cuando lo estaba acolchando, espero que terminado le guste ya que sé que todo este tipo de quilts le gusta, acabo de terminarlo esta noche lo que pasa es que esto del ordenador me vuelve loca y me ha costado mucho encontrar las imágenes para subirlas al blog. Está todo hecho a mano.

3 comentarios:

  1. Hola Nieves, gracias por seguirme.... Veo que llevas poquito con el blog, verás como enseguida te haces con un montón de amigas... tienes trabajos muy bonitos y espero no perderme los que pongas a partir de ahora. El regalo para tu sobrina es una monada, a mi me tiene loca la Sunbonnet.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, ya nos vamos animando, ya verás como poco a poco irán entrando comentarios.Saludos y nos vemos.... Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, me alegro que te haya hecho feliz mi comentario, y ahora espero hacerte más feliz todavía... como esta mañana se me ha olvidado hacerme seguidora, lo hago ahora. Un beso

    ResponderEliminar